¿Qué tipo de manicura es más saludable?

El fin de año es una etapa en la que nos preocupamos más por lucir impecables de pie a cabez, es la razón por la que te revelamos datos que deberías saber en cuanto a la manicura

0 42

Desde que se acerca el fin de año, las visitas a los salones de bellezas aumentan, en busca de transformaciones y procesos para exaltar la belleza, entre tantos está la manicura, que es el acento por excelencia de una buena imagen personal.

Respecto al cuidado de las manos hay muchísimas técnicas, como estilos, todos ideados para los distintos gustos que existen; sin embargo, deberías tomar en cuenta que algunas pueden perjudicar la salud de tus uñas, que son parte de las defensas de tus dedos.

Menos intervención podría significar más salud. ¿A qué nos referimos? A que el estilo natural es el que menos agrede, se basa en quitar los excesos y limpiar, evitando quitar totalmente la cutícula, que protege la matriz de la uña o que se lime el esmalte natural de la uña para que esta absorba mejor el esmalte comercial… ¡es un atentado contra la salud, que debes evitar!

Apuesta a productos que hidraten y nutran tus manos, que cuando te vayan a tratar las uñas sea con productos libres de formaldehídos, tolueno, resina de formaldehídos, ftalados, ni alcanfor, porque son perjudiciales para la salud en general.

Deja un comentario