Hipólito Mejía visita a Danilo Medina en su residencia

Hipólito Mejía acudió a la residencia de Medina por motivo del Año Nuevo

0 96

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Danilo Medina, recibió la mañana de este martes la visita de cortesía del también exmandatario Hipólito Mejía.

La información fue ofrecida mediante un comunicado enviado por la Dirección de Comunicaciones del PLD, en el que explica que ambos exmandatarios trataron temas de la actualidad y las perspectivas nacionales, con miras al año que recién se inicia.

Infografía

“Próximo a las once horas de la mañana de este martes se apersonó al apartamento de la familia Medina, en Los Cacicazgos del Distrito Nacional, el expresidente Hipólito Mejía, alto dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, indica la nota.

Explica que de inmediato Mejía fue recibido en las oficinas que dispone el presidente del PLD en su residencia, compartiendo en un ambiente de respeto y familiaridad.

“Es una visita con motivo del inicio del nuevo año”, dice el comunicado del PLD, divulgado junto a la fotografía del momento en que ambos exmandatarios compartieron amenamente.

Sostuvo el PLD que la fotografía del encuentro de Mejía y Medina se hizo teniendo de referencia una imagen del expresidente y líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

Anterior visita

En julio de 2020 y a un mes de Medina salir del gobierno, Mejía le hizo una visita de cortesía en el Palacio Nacional.

Infografía

En esa visita Mejía estuvo acompañado del actual ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.


Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas