José Dantés anuncia apoyo de Margarita a sus aspiraciones

El aspirante al cargo por el PLD señaló que “espera que en el 2024 el Distrito Nacional tenga un senador que piense en su gente”

0 39

El pasado 11 de enero de este año José Dantés comunicó sus aspiraciones a ser el candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Hoy informó que “su proyecto” cuenta con el respaldo de Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político de esa organización, la cual gobernó la nación en los últimos 20 años hasta el 2020.

Cedeño también fue aspirante a la candidatura presidencial del PLD, pero perdió ante Abel Martínez en las consultas que realizó el partido para escoger a su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

“Esta tarde me reuní con la compañera @margaritacdf, exvicepresidente de la República. Agradezco de corazón su apoyo a este proyecto político que estamos construyendo para que el Distrito Nacional tenga a partir del año 2024 un senador que represente los intereses de la gente”, publicó Dantés en su cuenta de Twitter.

El mensaje del político está acompañado de una fotografía junto a la exvicepresidenta, en la cual se muestran muy sonrientes.

Dantés es el secretario Jurídico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de la organización.

Además de Dantés, han mostrado interés en la candidatura de la senaduría del Distrito Nacional Rafael Sánchez Cárdenas, exministro de Salud Pública y miembro del PLD, y Héctor Guzmán, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Se ha dicho que la actual senadora, Faride Raful, buscará la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deja un comentario