PRM niega compra de alcaldes de partidos opositores – El Profe Show

Kelvin Cruz dice PRM no ha incurrido ni incurrirá en actos indecorosos para atraer seguidores

0 30

Ante la acusación contra el gobierno de supuesta compra de dirigentes opositores, el secretario de Asuntos Municipales y subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kelvin Cruz, sostuvo que esa organización “no ha incurrido ni incurrirá en actos indecorosos ni antiéticos para atraer nuevos seguidores”.

La denuncia contra el gobierno y el PRM fue realizada por los partidos opositores de la Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), el cual solicitó este jueves a la Procuraduría General de la República una investigación al uso de fondos públicos por parte de funcionarios para supuestamente comprar alcaldes, directores de distritos y otras autoridades municipales.

Kelvin Cruz, quien también es alcalde de La Vega, manifestó que “el partido (PRM) tampoco le va a cerrar las puertas a aquellas personas o dirigentes políticos de buena valoración que quieran abrazar la causa del PRM”.

Mediante un comunicado, sostuvo que en días pasados la Liga Municipal Dominicana dio a conocer los detalles de cómo se distribuyeron los fondos dispuestos por Abinader demostrando con los hechos que han sido beneficiados todos los alcaldes y directores de distritos del país.

Cruz también emplazó al dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez, a mostrar pruebas de supuestas compras de alcaldes.

Denuncia

Entre los funcionarios que el PLD llama a investigar están José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM); el secretario administrativo de la Presidencia, Victor D’Aza, y al secretario de la Liga Municipal Dominicana, Catalino Correa.

Además, también figuran en la denuncia entregada a la procuradora general Miriam Germán, el ex contralor, José Rijo; el director de Presupuesto, Samuel Martínez, entre otros funcionarios.

,

Deja un comentario