Partidos opositores despliegan sus maquinarias este fin de semana en las provincias

Leonel Fernández estará en España

0 20

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo, desplegarán a su dirigencia y militantes por Hato Mayor, Villa Altagracia, Constanza y San Francisco de Macorís durante el fin de semana.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, estará este sábado en la provincia Hato Mayor, retomando sus actividades internas e impulsando su propuesta de Gobierno y trabajando en la organización del proceso para escoger los candidatos y candidatas a las posiciones para las elecciones congresuales y municipales.

La organización informó que continuarán con la jornada de “esfuerzos concentrados” en todo el país y los encuentros de dirigentes encabezados por el secretario general del PLD, Charles Mariotti.

Martínez comenzará su agenda de actividades en Hato Mayor, en el municipio Sabana de la Mar con la visita a la capilla de la señorita Elupina Cordero, seguido de reuniones con empresarios y productores agropecuarios.

Continuará con su agenda en El Valle para un encuentro con la dirigencia peledeísta, amigos y relacionados y en horas de la tarde en el municipio cabecera hará una visita al Hogar de Ancianos Romelia Salas de Barceló, para luego hablar con los comunicadores en una emisora local y concluirá con un encuentro comunitario en la cancha de Gualey en Hato Mayor del Rey.

El sábado Martínez, visitará Villa Altagracia en donde iniciará con un encuentro con el sector agropecuario de allí, sostendrá reuniones con la dirección del PLD del municipio, con los comunicadores, hará una visita a la Parroquia Nuestra señora de la Altagracia y también a la comunidad de pastores evangélicos y juramentará a media tarde el Frente de Motoristas con Abel para cerrar con un encuentro con comunitarios en la cancha del barrio las 10 Casitas.

En tanto que Charles Mariotti, estará el sábado y domingo en el municipio de la provincia Espaillat. Este sábado, a media mañana, visitará Gaspar Hernández, con encuentros en la tarde en Jamao al norte y San Víctor.

Asimismo, estará el domingo en Cayetano Germosén en horas de la mañana y luego en Moca.

Fuerza del Pueblo

La agenda de actividades de la Fuerza del Pueblo empieza este sábado 6 de mayo en Madrid, España a las 3:30 p.m., con Leonel Fernández encabezando un acto de juramentación a nuevos miembros provenientes del PRM y otras organizaciones políticas y sociales.

Mientras que en República Dominicana, específicamente en Constanza, La Vega, a las 4:00 p.m., del sábado, el vicepresidente de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña dejará inaugurado el nuevo local municipal de Constanza, ubicado al lado del ayuntamiento de La Sabina y, tomará juramento a nuevos miembros.

En San Francisco de Macorís, el titular de la secretaría de desarrollo rural, Modesto Reyes Valentín, dictará la conferencia titulada “Impacto del DR-CAFTA en la Producción de Arroz en República Dominicana”, y luego juramentará nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo, actos que se realizará en el local de la calle Padre Brea, esquina Salomé Ureña, SFM.

De igual forma, el domingo en el país y el exterior la Fuerza del Pueblo realizará jornadas de afiliación, desde las 10 de la mañana.

,

Deja un comentario