Rafael Paz completa acertijo de Omar Fernández

Dice que aspirará a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo

0 59

El excandidato a senador del Distrito Nacional, Rafael Paz, respondió este martes a la campaña de expectativa del diputado Omar Fernández en torno a la candidatura que optaría para las elecciones de 2024, y reveló que aspirará como alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo en los comicios venideros.

Paz utilizó el mismo video que Omar Fernández hizo para preguntar a sus seguidores sobre una postulación suya a la Alcaldía del Distrito Nacional o la senaduraría de la misma demarcación. En el mismo material, colocó la palabra Rafapaz, alcalde, 2024.

Las reacciones no se hicieron esperar “Senador el Leoncito”, “Omar va como senador y vos como alcalde”, “El alcalde será Paz y el senador Omar”, “Entonces tú quieres decir que él (Omar) va aspirar a senador?”, “Yo pensaba que Omar Fernández iba como alcalde y Rafael como senador“, “Todo a su tiempo!!! Paz alcade y Omar senador“, entre otros. 

Sin embargo, algunos mantienen la esperanza de que todo sea una estrategia de marketing y están a la espera de que Omar Fernández dé la respuesta definitiva al acertijo. 

,

Deja un comentario