AIRD hará programa de visitas a partidos políticos y la JCE

La asociación compartirá iniciativas relativas al sector industrial con los diferentes partidos políticos

0 30

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció que desarrollará un programa de visitas a los partidos políticos mayoritarios, a los bufetes del Senado y la Cámara de Diputados, y a la Junta Central Electoral (JCE) de cara a las elecciones de 2024.

En un comunicado de prensa, la asociación explicó que esta iniciativa tiene como objetivo establecer un diálogo constructivo que permita compartir iniciativas y propuestas relacionadas con el sector industrial, la economía nacional y los procesos institucionales propios del proceso electoral.

Informó que durante estas visitas se establecerá un canal directo de comunicación efectivo entre la AIRD y el liderazgo político. La asociación destacó la importancia de tomar decisiones informadas que tengan en cuenta las realidades y necesidades del sector industrial dominicano.

La AIRD reafirmó su compromiso con el crecimiento económico sostenible y equitativo, y expresó su confianza en que este programa de visitas será una herramienta adecuada para fortalecer las relaciones entre la industria y el ámbito político, beneficiando así al país.

,

Deja un comentario