Danilo Díaz sobre alianzas: “Buscamos la manera de cómo sacar del poder a este Gobierno”

Danilo Díaz asegura se está trabajando para sacar al PRM del gobierno

0 29

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), Danilo Díaz, expresó este lunes que esa organización está a la disposición y en algunos casos en conversaciones con partidos de oposición, que no estén vinculados y apoyando al gobierno, para poder llegar a un acuerdo de un frente opositor.

“Hemos avanzado en esa en esa situación, y seguimos explorando para que esas alianzas puedan tener un gran alcance”, expresó.

Sobre si las alianzas se darían en en la capital o en otras demarcaciones, el dirigente señaló que hasta el momento no hay una situación formal hasta que no se concluya las conversaciones, pero que se podrían dar en cualquier lugar de los puestos que se hayan reservado.

Indicó que existen fechas claras para dar a conocer esos acuerdos y que la vocería para dar esas informaciones la tiene Miguel Vargas Maldonado.

Afirmó que el PLD se encuentra en conversaciones con la Fuerza del Pueblo y con el PRD, tal y como dijo Abel Martínez durante el Dialogo Libre de El Profe Show.

Recalcó que hace meses en el Comité Político se aprobó unánimemente explorar la posibilidad que con los partidos que están en la oposición, que no están apoyando al gobierno, poder ir juntos a las elecciones municipales y más allá, “si fuera necesario” para lograr los objetivos que tienen los partidos de oposición.

Manifestó que en lo relativo a los acuerdos hasta que no se concluyan las conversaciones no hay posibilidad de decir que candidaturas se pueden pactar.

“Sobre todo estamos buscamos la manera de cómo sacar del poder a este gobierno que ha mostrado que no sabe gobernar”, destacó.

,

Deja un comentario