¿Será que se va Eduardo Estrella del Senado?

El actual presidente de ese órgano legislativo dijo que apoyará la decisión del PRM ,También reveló que no aspirará a una reelección como senador de Santiago

0 187

El actual presidente del senado, Eduardo Estrella, afirmó que apoyará la decisión que tome el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la persona que asumirá el liderazgo de ese órgano legislativo. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Estrella también reveló que no aspirará a una reelección como senador de Santiago, posición que también la deja a consideración del partido de Gobierno.

“Quiero reiterar nuestro compromiso con el amigo, aliado y Presidente, Luis Abinader (@luisabinader) de respaldar para la Presidencia del Senado (@SenadoRD), como para la Senaduría por la provincia de Santiago al dirigente del PRM (@prm_oficial), mujer u hombre, que ellos tengan a bien escoger”, escribió.

Estrella agregó su “prioridad de cara al próximo proceso electoral estará concentrado en la repostulación del Pdte Abinader y en apoyar a los candidatos de nuestro Partido Dominicanos por el Cambio (@partidodxc) y aliados”. 

Eduardo Estrella ha sido el presidente del Senado desde que Luis Abinader y el PRM asumieron el Poder Ejecutivo en 2020 y el Poder Legislativo.

Varios senadores, como el de El Seibo, José Zorrilla; así como el de Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos; y la senadora de la provincia Azua, Lía Díaz, han expresado su intención de presidir la Cámara Alta.

El PRM aún no ha tomado una decisión. 

,

Deja un comentario