Abel Martínez proclamará este sábado los candidatos a alcalde de Yaguate y Palenque

También proclamará a Tulio Jiménez, candidato a la alcaldía de Haina

0 23

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará los actos de proclamación de los candidatos y candidatas de esa organización en los municipios Yaguate, Palenque y Haina, de la provincia San Cristóbal, este sábado 23 de septiembre.

Rosa Peña, será proclamada candidata a la alcaldía de Yaguate; Ángela Dipré, candidata a alcaldesa de Palenque, y Tulio Jiménez candidato a alcalde de Los Bajos de Haina, cada uno en actos a realizarse en sus respectivos municipios.

El acto de proclamación de Rosa Peña está pautado para las 2:00 de la tarde en el polideportivo del municipio Yaguate; Ángela Dipré será proclamada a las 4:00 de la tarde frente al local del PLD en Palenque, y Tulio Jiménez a las 6:00 de la tarde en el polideportivo de Haina.

Julio César Díaz, presidente provincial de San Cristóbal, en rueda de prensa acompañado de los demás miembros del organismo de dirección provincial dio a conocer la información.

Díaz dijo que con estos actos Abel Martínez inicia la ruta que culminará con la proclamación de todos los candidatos a alcaldes municipales y directores de los distritos municipales de la provincia de San Cristóbal.

“Invitamos a todo el pueblo a acompañar al próximo presidente de la República, Abel Martínez, y a las próximas alcaldesas de Yaguate y de Palenque y al próximo alcalde de Haina, para acabar con la pesadilla perremeísta que, con los altos precios de la comida y la delincuencia que nos arropa, tiene al país montado en cuatro blocks”, expresó Díaz.

Los detalles del recorrido de Abel y los proclamados candidatos y candidatas fueron ofrecidos por Gamalier Montés, vicepresidente provincial y encargado operativo de la campaña en la provincia San Cristóbal.

Montés dijo que al concluir la proclamación de Yaguate, Abel Martínez y el equipo de la campaña se trasladarán en caravana hacia Palenque, luego del acto, por la carretera de Nigua se trasladará a Haina.

De su lado Radhamés Camacho, enlace con la provincia San Cristóbal, explicó que la proclamación de Nelson Guillén, candidato a la alcaldía del municipio cabecera, se realizará el 22 de octubre próximo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas