Abel Martínez realizará recorrido por el sur este fin de semana

El domingo realizará la "vuelta al lago"

0 30

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Abel Martínez, se trasladará a la región sur este fin de semana como parte de sus actividades proselitistas con miras a las elecciones del 2024.

Andrés Navarro, coordinador nacional de campaña de Martínez, informó que el precandidato peledeísta estará en San Juan de la Maguana proclamando a Lennin de la Rosa como alcalde de esa provincia.

Indicó que con estas visitas del precandidato peledeísta en las diversas provincias del territorio nacional lo que se busca es promocionar y presentar a los candidatos a las elecciones municipales en las comunidades y por ello se realiza la jornada de recorridos.

El domingo Martínez realizará el recorrido de la “vuelta al lago”, que incluirá todas las comunidades, distritos municipales que bordean el Lago Enriquillo.

“En los municipios que bordean el Lago Enriquillo, estamos hablado de comunidades de las provincias de Bahoruco, Independencia y Barahona, ahí estaremos en un formato de caravana-marcha en todo este territorio”, explico el dirigente peledeísta.

El recorrido iniciará en Vicente Noble y recorrerá las comunidades de Tamayo, Villa, El Jobo, el Cruce de Mena, el Batey seis, cinco, tres y dos, de igual forma recorrerá el Salado y pasará al municipio de Galván y luego Neyba entre otros lugares.

De acuerdo con el coordinador nacional de campaña de Martínez, en los restantes tres meses se realizarán 12 caravanas regionales y en la actualidad ya se han realizado tres.

Deja un comentario