Diputado sufre caída que le causa fisura en la columna

El legislador sufrió una caída en su residencia de Jarabacoa

0 5

El presidente de la comisión permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía, sufrió la mañana de este martes una caída en el baño de su residencia, en el municipio Jarabacoa, provincia La Vega.

El diputado fue trasladado desde un centro de salud local en una aeroambulancia hasta el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras sufrir una fisura a nivel de la primera vértebra cervical, de acuerdo con la información suministrada por el doctor Miguel Minaya, ortopeda del centro de salud Los Ríos en Jarabacoa, quien transfirió al legislador a un neurocirujano en Santiago.

Según el parte médico, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra establece, dentro de su condición, y espera ser evaluado por un neurocirujano para determinar si proceden a realizarle una cirugía.

Altos dirigentes del PLD, así como de otras organizaciones políticas, se han solidarizado con la esposa del congresista, quien tiene contacto directo con el candidato presidencial de la organización política, Abel Martínez, quien está desde tempranas horas coordinando el ingreso de Mejía en el HOMS.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas