Edwin Espinal Matos liderará el Sector Externo Abel 2024

Trayectoria y experiencia de Edwin Espinal Matos en movimientos de apoyo

0 26

El aspirante presidencial Abel Martínez designó a Edwin Espinal Matos como coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024, entidad que agrupa los movimientos de apoyo, gremios profesionales, empresarios y sociedad civil que respaldan al candidato presidencial del PLD.

Edwin Espinal es un joven empresario de la construcción, graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee una maestría en dirección general en la prestigiosa academia Barna Business School. Se le valora por su labor dentro del Sector Externo desde 2006 y se destaca por su experiencia en la dirección operativa de importantes movimientos de apoyo a nivel nacional.

Espinal Matos fue fundador y coordinador nacional del movimiento “Avalancha con Danilo” y en 2019 asumió “Independientes con Gonzalo”. Se le reconoce por su visión gerencial y afición a las artes plásticas, siendo precursor de importantes aportes al desarrollo de dicho sector.

El nuevo coordinador nacional del SEABEL24 expresó en sus redes sociales su agradecimiento a Abel Martínez por la designación: “Gracias al próximo presidente de la República @abelmartinezd por la confianza depositada en nosotros para asumir la Coordinación Nacional del Sector Externo Abel24; cada vez estamos más cerca de construir la mejor República Dominicana de la historia”. Publicó Espinal Matos en su cuenta de la plataforma X.

Deja un comentario