La primera dama explica su beso al presidente Abinader

El gesto se produjo durante una concentración en el Play de Softbol de Las Caobas

0 28

La primera dama, Raquel Arbaje, llegó tarde a la concentración realizada el sábado en el Play de Softbol de Las Caobas y decidió darle una sorpresa al mandatario.

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, Arbaje expresó su impresión por la alegría y el cariño de los presentes en la actividad de apoyo a la reelección del presidente Abinader.

“Llegué tarde a la actividad y decidí darle una sorpresa a Luis. Me impresionó tanto la alegría y el cariño de todos al verme que literalmente salté de emoción. Una vez más, quiero expresar mi total apoyo a Luis en esta nueva etapa”, escribió Arbaje en la publicación, acompañada de un video sobre la actividad que muestra el momento en el que le da un beso a su esposo.

El sábado, fue noticia el “piquito” que le dio Arbaje al mandatario. En el video se muestra cuando el jefe de Estado, ahora en campaña política con aspiración a repetir en un segundo mandato, se dirige a la multitud durante un acto en Santo Domingo Este y su esposa sube a la tarima, le toca el hombro.

Cuando el presidente se gira y la ve, ella le da un beso y el público reacciona con algarabía. Arbaje brinca y luego se confunden en un abrazo. La primera dama limpia los restos de pintalabios en el rostro de su esposo y le indica que continúe con su mensaje.

El presidente Luis Abinader inició sus encuentros políticos de cara a su repostulación. El sábado, el mandatario estuvo en el multiuso de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, luego se trasladó a un acto en un recinto ubicado entre la entrada de Pantoja y Los Alcarrizos. Posteriormente, participó en la actividad en el play de softbol de Las Caobas. Este domingo, el mandatario presidirá un acto político en el Polideportivo del Balonmano del Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Deja un comentario