Reelección| Perremeístas piden “Luis 4 +” en Sabana Perdida

Al Multiuso de Sabana Perdida se han dado cita Hipólito Mejía, Kelvin Cruz, Ito Bisonó y Tony Peña Guaba

0 25

Bajo la consigna de “Luis 4+” cientos de personas se encuentran en el Multiuso de Sabana Perdida a la espera de que Luis Abinader llegue a su primer acto proselitista.

Portando pancartas, gorras, banderas y T-shirt las personas esperan al presidente Luis Abinader, quien iniciará este sábado sus actividades proselitistas con miras a la reelección.

En los alrededores se encuentran agentes de la Policía Nacional, del escuadrón antimotines y de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“El país merece que Luis se quede 4 años más”, “Luis es el que va”, “Con Luis el cambio va”, son parte de las consignas utilizadas por las personas que se encuentran en el lugar.

Al Multiuso de Sabana Perdida se han dado cita Hipólito Mejía, Kelvin Cruz, Ito Bisonó y Tony Peña Guaba.

La actividad de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, estaba pautada para las 10:00 de la mañana. A las 2:00 de la tarde se traslada a un acto en un recinto ubicado entre la entrada de Pantoja y Los Alcarrizos.

Para las 4:00 de la tarde de hoy el jefe de Estado encabezará otra actividad en esta ocasión en el play de softbol de Las Caobas en el municipio Santo Domingo Oeste.

Deja un comentario