Hipólito llama a Perremeístas “a que se porten bien”

También pidió respetar resultados porque el PRM ” debe ser un ejemplo de la democracia en el país",Su hija, la alcaldesa del Distrito Nacional, dijo esperar una votación masiva

0 29

El expresidente Hipólito Mejía llamó a la militancia y dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “a que se porten bien” sin importar si votarán o no en las primarias de este domingo de esa organización política.

Al acudir a emitir el sufragio, en el mismo centro que una hora después lo hizo su hija Carolina, alcaldesa del Distrito Nacional, afirmó que “es una regla de la democracia perder o ganar y que hay que aceptar la derrota.

Dijo que el PRM deber “ser un ejemplo de la democracia en el país”.

En estas primarias sólo se van a elegir el candidato presidencial y los que optarán por las alcaldías de Santo Domingo Oeste y Este. También se votará por los regidores y vocales. 

Carolina dijo esperar una votación masiva

La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno acudió esta mañana, pasada las 9:00 a votar en la escuela Altagracia Amelia Ricart, en la Zona Universitaria.

Acudió en compañía de su hijo Juan Garrigó y de funcionarios de la Alcaldía y seguidores suyos.

A su salida del centro de votación, Mejía dijo que se espera una votación masiva de perremeistas.

En este mismo recinto votó, una hora y 15 minutos antes, el expresidente Hipólito Mejía.

Hasta el momento en este centro de votación todo se desarrolla de manera normal, sin embargo, no se observa presencia masiva de votantes como en otras zonas.

Deja un comentario