PRM rompe alianza en La Alcaldía de La Romana con el PRSC y Pedro Botello queda en el aire

La presidente provincial dijo que el pacto no va porque el PRSC rechazó la candidatura del actual diputado Botello

0 20

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rompió la alianza en la alcaldía en La Romana con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), informó este lunes Dolores Núñez, presidente provincial de esa entidad. 

Según Núñez, la alianza se rompió porque el candidato no va ser el actual diputado Pedro  Botello.

Dijo desconocer la situación que pasó en el Partido Reformista Social Cristiano por la que Botello no será el candidato.

Reveló que ellos inscribieron a Eduardo Kelly Metivier como candidato alcalde, por dicha organización, en el municipio cabecera de La Romana.

Reveló que en la boleta le acompañará la actual regidora Nelly Bonilla.

Otros candidatos y alianzas

Sobre el municipio de Villa Hermosa, en la boleta del PRM estará representada por Eduardo Familia y Edith Manzano, dónde sí irán en alianza con el PRSC.

En Guaymate, el candidato será André Valdez del PRM y la vice alcaldía es de los reformista que estará representada por Franchesca Martínez Martínez.

Infografía

Reveló que en Cumayasa la alcaldía estará representada por Leticia Hernández por el PRM y como vice alcalde llevan a Pascual Rosario del PRSC.

En el distrito de Caleta, el candidato a alcalde es Turis Reyes y se acompañará Ingrid Morales, quien es de la Fuerza Nacional Progresista.

Deja un comentario