VIDEO | Julio Romero asegura ganará comicios pese a competir “con un gobierno que compra votos”

Candidato confía en victoria pese a denuncias

0 16

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, sostuvo este domingo que confía en su victoria en estos comicios municipales, pese a que compite contra un gobierno que, según denunció, habría comprado votos en los recintos.

“Sabemos que estamos compitiendo contra un gobierno que está comprando votos por todos los centros de votación”, manifestó el candidato tras ejercer el sufragio en la Escuela Básica Alma Rosa Chottin, en Savica de Mendoza.

anteriorsiguiente

El exlegislador agregó que pese a la “compra de votos“, los ciudadanos “le están cogiendo el dinero y votando en contra, porque saben que eso es nada más por este tiempo y después no hay dinero”.

Sobre la Junta Central Electoral 

Consultado sobre la labor de la Junta Central Electoral para garantizar unos comicios transparentes, Romero señaló: “no puedo decir que la Junta ha hecho un mal trabajo, aquí por lo menos se está trabajando en armonía y hay mucho control. Tenemos que creer en el árbitro del proceso”.

  • Niega venta de candidatura Al ser preguntado sobre los rumores de que habría vendido su candidatura por 80 millones de pesos, Romero negó la renuncia de sus aspiraciones.

“Nosotros somos fieles y leales a un hombre que nos ha protegido y cuidado que se llama Leonel Fernández, jamás vamos a desafiar esa protección”, manifestó.

Deja un comentario