Margarita Cedeño a Omar Fernández: “¡Te amo! Estoy orgullosa de ti”

Con esa frase la ex primera dama felicitó al candidato a senador por su participación en el debate del Codessd

0 18

Con la frase: “¡Te amo! Estoy orgullosa de ti”, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó al candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, por su participación ayer lunes en el debate con los candidatos a la misma posición que organizó el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd).

“¡Mis felicitaciones mi hijo! Eres un ejemplo de esa juventud que formamos y que necesitamos haciendo política, defensor y practicante de los valores éticos y morales y conocedor de nuestro régimen legal”, escribió la también ex primera dama.

En la red social X Cedeño, quien fue madrastra de Omar, indicó que aparte de esos atributos pudiera seguir diciendo tanto sobre él, pero que no lo hace porque se “vería muy imparcial“.

“¡Te amo! Estoy orgullosa de ti, un fuerte abrazo para ti y tu mamá. Como diría mi abuela, eres ´un muchacho muy bien criado y comportable´”, sostuvo.

Asimismo, definió la participación de Omar en el debate como ecuánime, precisa y muy lúcida.

En el debate de ayer lunes, Omar Fernández, candidato a senador por La Fuerza del Pueblo, tuvo un fuerte enfrentamiento con el también candidato a senador por el partido Reformista Social Cristiano, Vinicio Castillo Semán, principalmente por los temas del Código Penal Dominicano, de la inmigración en la República Dominicana y la ideología de género en las escuelas.

Además, participaron Guillermo Moreno, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Carlos Rubio, por Generación de Servidores, y Eric Ortiz, por Opción Democrática.

Deja un comentario