Agentes compartieron fotos de Kobe Bryant, según demanda

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, dio a conocer los nombres de cuatro agentes de policía del condado de Los Ángeles el miércoles que supuestamente compartieron fotos explícitas de la escena del accidente de helicóptero en el que murieron su esposo, su hija Gianna y otras siete personas. personas.

0 254

La demanda afirma que Cruz compartió fotos del cuerpo de Kobe Bryant con un mesero y que los demás enviaron “fotos gratis de niños, padres y entrenadores muertos”. En una serie de publicaciones en Instagram, Bryant mostró partes de su traje, que fue modificado para incluir los nombres de los agentes Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raul Versales

Ninguno de los policías participó directamente en la investigación del incidente, ni tenían ninguna razón legítima para tomar o compartir las imágenes espeluznantes, dice la denuncia.
“Nos abstendremos de juzgar este caso en los medios y esperaremos el lugar correcto”, tuiteó el jefe de policía Alex Villanueva. “Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por esta tragedia”.
Kobe Bryant y sus compañeros murieron el 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló al oeste de Los Ángeles, en las colinas de Calabasas.

Los Ángeles Times informó más tarde que una investigación interna del departamento encontró que los oficiales compartieron fotos de los restos mortales de las víctimas. Vanessa Bryant demandó al condado y al departamento de policía reclamando daños por negligencia e invasión de la privacidad.
Un juez rechazó la semana pasada el intento de mantener a los agentes en el anonimato, lo que permitió a Bryant incorporar sus nombres y detalles de la investigación de asuntos internos en su demanda.
En la denuncia, Bryant alega que según esa investigación, un agente tomó entre 25 y 100 fotos con su celular personal que no tenían ningún valor para la investigación. El documento sostiene que al menos otros ocho agentes hicieron lo mismo.

Deja un comentario