Por octava vez, el PLD elige a Gustavo Sánchez como su portavoz en la Cámara de Diputados

El legislador dijo que no aspirará a volver a hablar durante los próximos dos años.

El legislador dijo que no aspirará a volver a hablar durante los próximos dos años.

0 113
El pleno de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana eligió nuevamente al diputado Gustavo Sánchez, como portavoz de la bancada para el año legislativo 2021-2022.

La elección de Sánchez se concretó en una asamblea electoral celebrada en la Casa Nacional del PLD, a la que asistieron 57 de los 62 diputados a los que ha asistido la organización política.

Sánchez, representante del Distrito Nacional, obtuvo una votación de 31 votos, mientras que su competidor, el diputado Gaddis Corporán, obtuvo 26 votos.

Esta es la octava vez que Sánchez es seleccionado como portavoz de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados.

Prometió que mantendrá el bloque morado “cohesionado y unificado” “para lograr las metas marcadas para el período agosto 2021-2022”.

Según un comunicado de prensa, el diputado aprovechó para anunciar que dejará de aspirar a ser vocero durante los dos años restantes de este cuatrienio.

“A pesar de no tener ningún impedimento legal y considerarme un deportista preparado con todas las herramientas para competir y ganar en una carrera de obstáculos de 400 metros, he decidido pasar la antorcha a otros corredores que tendrán sobre sus hombros para lograr los objetivos propuesto por nuestro equipo, que es el partido y nuestras circunscripciones ”, dijo, según una nota enviada por el PLD.

Bufete de abogados PLD Block

La dirección del Bloque de Diputados del PLD en la Cámara de Diputados para el período 2021-2022 estará integrada por Verónica Contreras como vice portavoz y Ángel Estévez, secretario del bloque.

La comisión electoral estuvo integrada por el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, Juan Temístocles Montás, Juan Ariel Jiménez, Víctor Suárez, Aristóteles Victoria y Rafael Calderón.

Deja un comentario