El reencuentro de Jennifer López y Zoe Saldaña en el desfile de Dolce & Gabbana

Saldaña también publicó una selfie con JLo en el lujoso evento, al que asistieron otras estrellas como Vin Diesel.

Saldaña también publicó una selfie con JLo en el lujoso evento, al que asistieron otras estrellas como Vin Diesel.

0 214
La actriz y cantante Jennifer Lopez “se robó el show” este fin de semana durante el show de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia.

López es la nueva musa de la marca. Después del espectáculo, “The Bronx Diva” se tomó un tiempo para compartir con otras celebridades, incluida la estrella de cine nacida en República Dominicana, Zoe Saldaña.

JLo compartió las fotos con la actriz de Avatar, así como con la rapera Doja Cat y Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, bajo la leyenda: “Acerca de anoche”.

Saldaña también publicó su selfie en su historia de Instagram. ¿Habían discutido juntos un nuevo proyecto?

Esto, porque cada uno tiene producciones avanzadas para la plataforma Netflix.

El lujo y el glamour de estos eventos de alta costura se apoderaron de la velada.

Según las críticas, la cantante de “Ain’t your mama” dejó sin palabras a más de uno, con un conjunto compuesto por un corsé de pedrería y pantalón de tiro alto con flores brocadas. Dos piezas que ha lucido con una majestuosa capa verde esmeralda con hombros estructurados y botones joya y adornado con flores y cenefas.

Entre los famosos que acudieron a la Plaza San Marcos, en Venecia, para presenciar el desfile, estaban Ozuna y su esposa, Taína Marie Meléndez; Vin Diesel, Heidi Klum, Luis Fonsi y su esposa Águeda López.

Sin duda, el poder latino dijo presente.

 

Deja un comentario