fbpx

Hijo de Bolsonaro da positivo de coronavirus tras volver de Naciones Unidas

Fue parte de la comitiva encabezada por Bolsonaro que viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

0 12
El diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue diagnosticado este viernes con COVID-19, dos días después de que volviera con la comitiva brasileña que viajó a Naciones Unidas y participara de varios eventos en Nueva York, según anunció en sus redes sociales.

El diputado es el tercer integrante de la comitiva encabezada por Bolsonaro que viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU que da un resultado positivo de coronavirus, junto con el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, y un diplomático.

En su cuenta de Twitter, Eduardo Bolsonaro, que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, afirmó que se encuentra ‘bien’ y ya iniciado el tratamiento, aunque no especificó cuál.

Noticia en desarrollo…

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas