Con 21 torneos en 15 años el Grand Thomás Celebrity se consagra como el mejor del país

La décimo quinta versión es dedicada al Banco de Reservas por su 80 aniversario La segunda parada será en el campo Las Aromas de Santiago; inició en Puerto Plata

La décimo quinta versión es dedicada al Banco de Reservas por su 80 aniversario
La segunda parada será en el campo Las Aromas de Santiago; inició en Puerto Plata

0 90
La extraordinaria infografía que describe los 21 torneos y 15 años de historia del Grand Thomás Celebrity Classic (GTCC), lo convierten, en el mejor torneo de golf del país, por la calidad de sus jugadores, los vistosos montajes y los personajes que participan nacional e internacional, considera su organizador, Haime Thomás.

En el torneo juegan hombres y mujeres, en las categorías A y B, en la modalidad scramble en parejas, de acuerdo a las informaciones suministradas por el director técnico Rafael Octavio Castillos.

El desafiante campo de golf Las Aromas, en Santiago, escenario anfitrión del GTCC, recibió a los golfistas convocados al en la versión dedicada al Banco de Reservas de la República Dominicana en sus 80 años, en su segunda parada.

A las 7:00 de la mañana del sábado 16, se realizó el registro de los 120 jugadores; a las 8:30 fue la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la Segunda Brigada del Ejército Nacional y se izaron las banderas, la Nacional, la del Campo de Golf Las Aromas y la del GTCC.

Como parte del acto y en un post en sus redes sociales, Thomás explicó que es tradición, las paradas están dedicadas a personas o entidades, esta vez se reconoce al Banco de Reservas por su cumpleaños número 80, el sábado 24 de octubre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario José Clase, presidente del campo de golf Las Aromas. Thomás agradeció a los patrocinadores y a todos los que colaboran con la realización del clásico.

Deja un comentario