Abinader entrega más de dos millones de pesos como apoyo al deporte de La Romana

0 49
El presidente de la República, Luis Abinader se reunió este sábado con la directiva del club Virgilio Castillo Chola, de la provincia la Romana, donde entregó más de dos millones de pesos, como parte de su compromiso y apoyo al deporte en los jóvenes.

Abinader dijo que esos son de los recursos mejor invertido del gobierno, ya que con ello se formarán cientos de jóvenes y por tanto, podrán siempre contar con su apoyo.

“Esos jóvenes no me lo tienen que agradecer a mí, sino a su pueblo y a su gente y eso es lo que debemos seguir haciendo formando jóvenes de bien para el futuro y de buenos ciudadanos”, manifestó el mandatario.

Explicó que con esto busca que los jóvenes crezcan no solo en salud física, sino, también, en salud mental.

“Esa es la tarea que tenemos y en este gobierno lo va a seguir ejecutando”, dijo.

Durante su intervención, el presidente le entregó, además, un cheque de quinientos mil pesos a la Asociación de Baloncesto de la Romana, para la celebración del torneo superior de esta ciudad.

De igual forma, le fue entregado a la Asociación de Voleibol, otra partida de quinientos mil pesos, como aporte para la gran final del partido de voleibol femenino de la copa 2020-2021.

“Esos son pequeños aportes, pero está el deseo nuestro de que no se detenga ningún torneo por falta de recursos económicos y siempre estaremos a la disposición del deporte de nuestro país”, sostuvo.

Durante la actividad, la directiva del club Virgilio Castillo Chola, reconoció al presidente Luis Abinader, con una estatuilla, como agradecimiento de su apoyo a los jóvenes y al deporte de la Romana.

Deja un comentario