Director de PN visita el Senado y dice avanzan investigaciones sobre divulgación de fotografía de Pared Pérez

0 127
El mayor general Eduardo Alberto Then visitó la tarde de este martes el Senado de la República, en el marco de una serie de acercamientos con instituciones que lleva a cabo.

El titular del cuerpo del orden aseguró que profundizan las pesquisas sobre la divulgación de la foto del cuerpo sin vida de Reinaldo Pared Pérez, exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado.

Asimismo, dijo que están avanzadas las investigaciones sobre el asesinato de un mayor del ejército que murió en un presunto asalto este lunes en Santo Domingo Este.

Alberto Then garantizó que realizará una labor firme en el combate a la delincuencia y la criminalidad, a beneficio de la seguridad ciudadana y la población en sentido general.

“Nosotros vamos a brindarle aquí en República Dominicana todas las facilidades para que la población pueda llegarle a su policía. Nosotros como Policía Nacional no somos de la institución sino del pueblo”, dijo Then.

El director policial se reunió de manera breve con el presidente de la cámara alta, Eduardo Estrella. Sin embargo, no ofreció declaraciones respecto a los temas tratados.

Deja un comentario