fbpx

La canción que Adele no cantará nunca en vivo, y la razón de su decisión

Los seguidores de la artista le piden a la estrella que considere su decisión y lo cante algún día

0 20
“To be loved” no será cantada en vivo por la cantautora británica Adele, ¿la razón? por la carga emotiva de la su letra y lo que le recuerda en su vida.

La intérprete reveló en una entrevista con Apple Music que tampoco puede escuchar el tema, «me descompone», reveló. La canción es uno de los sencillos de su nuevo álbum «30» que Adele ha dicho que trata sobre su divorcio.

La mayoría de sus seguidores en redes sociales han expresado su agrado por la canción, al tiempo que le piden a la estrella que considere su decisión y lo cante algún día.

«Ser amado y amar al máximo / significa perder todas las cosas sin las que no puedo vivir/ Que se sepa que elegiré perder / Es un sacrificio, pero no puedo vivir una mentira / Que se sepa, que se sepa que lo intenté», dice parte de la letra del tema.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas