fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Policía Nacional dispone operativo: Black Friday 2021 sin raterismo

Organismo también vigilará cumplimiento del protocolo sanitario

0 18
El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dispuso el incremento del patrullaje preventivo y las labores de inteligencia en todas las arterias comerciales del país previo, durante y después de la celebración del Viernes Negro (Black Friday).

Instruyó al personal bajo su mando para que adopten las medidas que permitan cumplir los protocolos sanitarios de prevención de contagio del coronavirus.

“El objetivo es fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración del Viernes Negro (Black Friday)”, precisó Then en un comunicado institucional.

Las labores de patrullaje preventivo y las direcciones de Inteligencia e Investigaciones Criminales serán coordinadas una directiva de trabajo designada por el titular del organismo del orden.

Mientras que a través de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tendrá la responsabilidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y mantener controlado el flujo vehicular durante el desplazamiento de ciudadanos hacia los centros comerciales a realizar sus compras y de regreso a sus respectivos hogares.

Este próximo viernes, 26 de noviembre, se celebra en los Estados Unidos el Viernes Negro, festividad comercial que ha adoptado la República Dominicana en los últimos años.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas