PRSD comienza su reestructuración interna

Luis Miguel De Camps, presidente del partido, dijo que buscan el empoderamiento de la juventud y la mujer

Luis Miguel De Camps, presidente del partido, dijo que buscan el empoderamiento de la juventud y la mujer

0 114
El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) está inmerso en un proceso de reestructuración interna, informó su presidente, Luis Miguel De Camps.

Para esa tarea, la organización política desarrolla una agenda que comprende reuniones con su dirigencia a nivel nacional, acotó De Camps, quien encabezó el inicio de los trabajos durante una reunión dirigencial en la Casa Nacional del PRSD, ubicada en la avenida Bolívar del Distrito Nacional.

El político, quien actualmente ostenta el cargo de ministro de Trabajo en el Gobierno del Luis Abinader, instruyó a los miembros del PRSD a trabajar por el fortalecimiento de la organización.

“Nuestro partido se enrumba hacia una dinámica que procura animar el trabajo interno de su dirigencia y militancia, caminamos hacia un proceso que se direcciona hacia la apertura y empoderamiento de la juventud y la mujer dominicana”, significó en una nota de prensa.

Planteó que el trabajo partidario del PRSD persigue también fortalecer los principios que norman a la organización y contribuir con un mejor país desde el escenario partidario.

PRSD“El país necesita de nosotros para la consolidación de los logros que hemos obtenido a través de cada una de las luchas que hemos librado en los escenarios que nos brinda la democracia y el sistema de partidos, aprovechémoslos para trabajar siempre a favor de los hombres y mujeres de esta patria”, enfatizó.

De Camps también sostuvo encuentros durante el fin de semana con dirigentes del PRSD del municipio de Santo Domingo Norte, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Deja un comentario