Karol G cancela show de Año Nuevo en Times Square por casos de Covid-19

La latina Karol G no es la única; el rapero LL Cool J canceló su participación

La latina Karol G no es la única; el rapero LL Cool J canceló su participación

0 148
La cantante de música urbana colombiana Karol G informó en sus redes sociales que varios integrantes de su equipo de trabajo arrojaron positivo a COVID-19, por lo que se vio obligada a cancelar su participación en la despedida del año en el icónico Times Square de Nueva York, la noche de este 31 de diciembre.

La “Bichota”, como se denomina, iba a estar en el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, de la cadena ABC. La intérprete de “Tusa” compartió un comunicado en su historia en Instagram lamentando no poder estar ahí.

“El día de ayer llegamos con mucha ilusión a la ciudad de Nueva York para romper en el escenario de New Year’s Rockin Eve, con un show increíble que preparamos para todos ustedes con mucha dedicación. Desafortunadamente nos vemos en la posición de cancelar dicha participación”, reza el comunicado.

Dijo que espera tener la oportunidad en el futuro de vivir y compartir “con ustedes esta experiencia… Por ahora les deseo a todos las bendiciones más grandes, mucha felicidad, salud y vida para que sigan cumpliendos sus sueños”.

La latina no es la única. El rapero LL Cool J originalmente estaba programado para actuar poco antes de la medianoche, pero canceló su actuación el 29 de diciembre después de dar positivo a COVID-19, refiere el medio boricua El Nuevo Día.

La actriz y cantante Chlöe también se retiró de la alineación de Nueva York.

Este año, por primera vez se incluirá a Puerto Rico en la transmisión del especial “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”.

El presentador Ryan Seacrest se conectará desde la ciudad de Nueva York con la actriz y cantante Roselyn Sánchez desde San Juan para recibir el 2022. El espacio televisivo acogerá el primer conteo regresivo en español del especial que cumple su 50 aniversario.

texto carta cf768f95
                    El comunicado publicado por Karol G. (Instagram)
Deja un comentario