Policía Nacional rinde homenaje póstumo a agentes dominicanos muertos en Nueva York

El director de la Policía reconoció al fenecido presidente del FOP Lodge 920

El director de la Policía reconoció al fenecido presidente del FOP Lodge 920

0 136
El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, reconoció de manera póstuma a los detectives de origen dominicano Jason Rivera y Wilbert Mora, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en el barrio de Harlem, de la ciudad de Nueva York.

De igual forma, Then reconoció al teniente coronel Miguel Antonio Paulino Castro, quien fue presidente de “The New York International Officers Organization” (FOP Lodge 920). El oficial superior falleció a consecuencia del COVID-19.

Las honras a los agentes se hizo durante un misa celebrada en la sede de la institución del orden público. De acuerdo a una nota de prensa de la institución del orden, en el acto se destacó a los uniformados por su entrega, valor y vocación durante todo el tiempo que cumplieron con su deber policial en la citada ciudad estadounidense.

Al acto litúrgico acudió una comisión de FOP Lodge 920, encabezada por la señora Yeana Lahoz (viuda) Paulino; Cristian Peña, vicepresidente de Asuntos Internaciones de la FOP Lodge; Miguel López Rodríguez, director de Relaciones Públicas de esa entidad, y la señora Jennese Paulino, representante del consulado dominicano en Nueva York.

Miguel López Rodríguez, director de Relaciones Públicas FOP920, al dirigirse a los presentes, agradeció el gesto a nombre de la familia del señor Paulino y de la entidad que representa, por dedicar un acto litúrgico a la memoria del extinto presidente de la FOP920.

“Queremos agradecer al mayor general Eduardo Alberto Then, por haber enviado una comisión encabezada por el director de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional a la ciudad de Nueva York, para acompañar a los familiares de los detectives de origen dominicano Jason Rivera y Wilbert Mora, quienes perdieron sus vidas el 21 de enero, siendo un hecho de esa categoría que llena de dolor a todos los que estamos vinculados a las agencias de orden público”, expresó López Rodríguez.

Deja un comentario