Doña Lucy conquista torneo de pesca al Marlin Blanco

Los tripulantes de la embarcación se quedaron con el título de la categoría PRO del evento

0 140
A pesar de una segunda jornada sin resultados a favor, la tripulación de doña Lucy pudo mantener la ventaja inicial para finalmente salir con el título de la categoría Pro del Torneo de Pesca al Marlin 2022, efectuado dentro del marco de celebración del vigésimo aniversario de Cap Cana Ciudad Destino, bajo la dirección del boricua Salvador Egea. 

La puntuación acumulada en la primera jornada (2,100 tantos) permitió a los miembros de la embarcación, encabezados por los pescadores Joselo Hernández, Ricardo Quiñones y Rafael Caicedo, subir al escenario de premiación para recibir de manos del licenciado Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo del Grupo Cap Cana, Silvano Suazo, director de la Marina y el director Egea, los trofeos que le acreditan como ganadores del primer lugar.

La segunda posición fue para Victoria con 1,800 puntos y la tercera casilla correspondió a Sea Wish con 1,700. Luego llegaron Fresh Air (1,600), Grace, Ángela, Sustituta, Crushing It y Fishing Time, todas con 1,200 puntos. 

En el nivel Radar ganó Lasik con 1,100 puntos, mientras que Malcriá y Pícara acumularon 900 tantos cada una.  

La categoría Family fue dominada por Game Changer con 900 puntos. El segundo puesto fue ocupado por Sandy (800) y Penny Maker se llevó la tercera posición con 600 puntos. En cada una de las categorías fueron premiados los tres primeros lugares.  

 La noche de clausura

Una hermosa noche de clausura disfrutaron los participantes de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Italia y República Dominicana.

La música en vivo a cargo de la orquesta de Leo Suberví deleitó con variados ritmos a los presentes. 

El presidente ejecutivo del Grupo Cap Cana, el licenciado Subero Medina, destacó nuevamente la importancia de seguir recibiendo en la Ciudad Destino a tan distinguidos visitantes.

Por su lado, Silvano Suazo agradeció el apoyo de los clubes náuticos de San Juan y Santo Domingo, así como otros clubes locales participantes. 

La justa inició el pasado jueves con la ceremonia de apertura y las embarcaciones se hicieron a la mar los días viernes y sábado.

Un total de 37 lanchas abordaron a casi 150 pescadores durante los dos días de competencias. Los diestros hombres de mar liberaron 55 ejemplares el primer día y otros 35 durante la segunda fecha para completar 90 agujas retornadas a su hábitat.

Deja un comentario