Cancelan concierto de Gilberto Santa Rosa el 16 de julio

Los organizadores indicaron a los que compraron boletas que se informará con brevedad la devolución del monto

0 92
El concierto del veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, pautado para el sábado 16 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana fue cancelado por segunda ocasión.

De acuerdo con el comunicado oficial divulgado por la empresa productora de eventos Big Show Pro y GSR Management, oficina de manejo del intérprete de “Perdóname”, se anunció “la suspensión de la presentación del artista programada para el próximo 16 de julio”.

Los organizadores agradecieron a las personas que compraron las boletas para el tour “Camínalo RD”, pidieron excusas por esta “lamentable situación” y agregaron que se les informará a las personas que hayan adquirido boletas la devolución del monto correspondiente a la compra.

A continuación, el comunicado íntegro:
localimages/texto-carta-5ef4c7f3.jpg

Comunicado oficial de Big Show Pro. (INSTAGRAM)

Se recuerda que en enero del presente año 2022 por el aumento de los casos de contagio del virus COVID-19 en la República Dominicana y otras ciudades del mundo, movieron la fecha para el mes de julio.

Nestor Caro, gerente general de la empresa productora, aseguró en ese momento que, debido a la situación sanitaria, “vemos como un acto de coherencia, sensatez y responsabilidad posponer dicho evento y priorizar la salud tanto de nuestro valioso público, el artista y cada miembro del crew involucrado en esta producción.”

“Camínalo Tour” es la gira actual que Gilberto Santa Rosa está presentando en diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica. En Latinoamérica, el artista se ha presentado en Lima, Perú, y Cali, Colombia.

Recientemente, “El Caballero de la salsa” recibió un reconocimiento en Premios Heat 2022, realizados a principios de junio en Cap Cana por su destacada trayectoria de 40 años con éxitos que han marcado generaciones como “Almas gemelas”, “Conteo regresivo” y “La agarro bajando”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas