Danilo Medina encabezará juramentación de nuevos miembros

La actividad será en San Pedro de Macorís y en ella dará un discurso

0 44
El expresidente de la República, Danilo Medina, encabezará el próximo sábado la juramentación de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís, a partir de las 4:00 de la tarde.

Según informó la organización política, la cual preside  Medina, la actividad es organizada por la dirección provincial y la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE)  y se desarrollará en el polideportivo bajo techo, ubicado en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

Danilo Medina tomará el juramento a los peledeístas de nuevo ingreso de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia oriental,  escenario que aprovechará  para pronunciar un discurso explicando a los nuevos miembros las metas y objetivos del PLD en su actual fase de reorganización.

El domingo 17 de julio fue la más reciente actividad de juramentación de nuevos miembros en la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este y continuará  este sábado, en San Pedro de Macorís.

El partido opositor informó que a la par con estas actividades se organiza la Consulta Ciudadana para determinar cuál de sus seis aspirantes a la candidatura presidencial de la organización goza con mayor nivel de simpatía en la población, programada para realizarse el 16 de octubre.

Los precandidatos

Los precandidatos son Abel Martínez, actual alcalde de Santiago y exdiputado; Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República; Francisco Domínguez Brito, exprocurador general de la República, Maritza Hernández, exministra de Trabajo, y Luis de León, exviceministro de Educación, y Karen Ricardo, exdiputada.

Deja un comentario