El dembow conquista a Margarita Cedeño

Tras moverse al ritmo de “Go dance”, del cantante urbano El Alfa, entona la misma música con su tema “es Margot la que sabe gobernar”

0 191
La ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño no se duerme en sus ataques al Gobierno de Luis Abinader. “Doña Margot”, como le llaman muchos y que ella prefiere sea “llegó mamá”, recurrió este fin de semana a la música urbana para promoverse y, sobre todo, insistir en que las actuales autoridades “no saben gobernar”.

Después de adelantar su video de challenge con Jhoel López, bailando el popular tema “Gogo dance” del cantante urbano El Alfa, la también ex primera dama publica en sus cuentas de redes el tema “Es Margot la que sabe gobernar”, con el contagioso ritmo.

“Esta gente que no están gobernando, más que Mozart (La Para) están ellos improvisando”, es parte de la canción que entona la precandidata del Partido de la Liberación Dominicana y en el que llama a los peledeístas a votar por ella en las primarias de esa organización política el 5 de octubre de este año.

La aspirante a la Presidencia de la República la canta y baila también a dúo con  el comunicador Jhoel López en el programa de este.

Al post de Cedeño con el video, las reacciones de los cibernautas se reprodujeron de inmediato y no son son favorables a esta nueva estrategia de campaña de la ex vicepresidenta, la que algunos, como Edwin Garcia @edwinrd, la califican de “burda e insípida”.

Jorge Riveras Grullón, @jorgefdo_rivas, responde: “Por Dios Doña! La altura de una aspiración a ser presidente no debe ser estas actuaciones! Póngase al nivel de una aspirante presidencial no a este espectáculo de relajo”.

“Mi doña, pagué un buen asesor que usted tiene con que”, respondió Maria Veras, @MariaVe19507359.

Deja un comentario