Miguel Vargas: “Gobernar no es prometer, es hacer”

Destacó los niveles de insatisfacción que tiene la ciudadanía con el Gobierno del presidente Luis Abinader

0 15
Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declaró que “gobernar no es prometer, es hacer”, en relación a lo que llama promesas incumplidas de la actual gestión.

“Los oficialistas han acumulado una serie de promesas que, por más que se pongan en esto, no tendrán las posibilidades de cumplir ninguna”, resaltó Vargas Maldonado durante un acto de reintegro de cuidadanos a la organización política.

Destacó, en una nota de prensa, los niveles de insatisfacción que tiene la ciudadanía con el Gobierno del presidente Luis Abinader.

“Un presidente cuando llega a Palacio debe dedicarse a trabajar. Lamentablemente, aquí lo que vemos es al presidente buscando espacios para ir a dar un primer picazo, eso se ha puesto de moda, pero no hay un corte de cinta”Miguel Vargas MaldonadoPresidente del PRD

Agregó que: “Tenemos que trabajar para que el país siga adelante y se desarrolle con una visión de inclusión, para que realmente se generen proyectos con resultados y en beneficio del pueblo dominicano”.

Francisco Madé retorna al PRD

El dirigente Francisco Madé se reintegró al PRD junto a su familia y un amplio grupo de personas que salieron del partido.

“¡Las promesas de cambio que el pueblo ha recibido como una reversa! Están diciendo que no se puede mirar atrás, pero ¿después de su llegada qué hay adelante?”, expresó.

“Han subido el alto costo de la vida, la miseria, la inseguridad ciudadana, ha aumentado la desigualdad y se ha incumplido con la promesa que se hizo a la base de ese partido (el oficialista)”, sostuvo Madé.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas