Miguel Vargas se reúne con dirección política del DN para perfilar candidatos

la organización y en la búsqueda de los candidatos para la contienda electoral de 2024, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel

0 13
Con el propósito de seguir fortaleciendo la organización y en la búsqueda de los candidatos para la contienda electoral de 2024, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas Maldonado, encabezó un encuentro con la dirección política del Distrito Nacional.

“Estoy comprometido con mi partido, siempre lo he estado, y entiendo que los principios y valores hay que ponerlos por encima del oportunismo”, declaró el ministro de Relaciones Exteriores de la República.

Agregó: “Tenemos un compromiso de llevar al PRD al poder en el 2024, solos o acompañados, pero vamos al gobierno”, enfatizó

En la actividad participaron dirigentes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, donde el PRD comienza a perfilar candidaturas locales de frente a las elecciones del 2024.

“En política decidí desde un inicio, y lo reafirmé aún más ahora, que estoy dispuesto a hacer lo correcto por encima de lo conveniente”Miguel Vargas MaldonadoPresidente del PRD“

También refirió: “Tenemos que dar un apoyo contundente a los jóvenes y a las mujeres. Ese núcleo de la sociedad no solamente constituye la mayoría, sino es el que está en mejores condiciones de hacer grandes transformaciones en términos de futuro y presente”.

“Por eso, motivo a muchos jóvenes con las condiciones, la disposición, pero sobre todo, con las ganas para que participen en los procesos electorales”, agregó.

“Pienso que cada candidato que salga será uno que fortalece al PRD y necesitamos seguir fomentando las candidaturas”, explicó Vargas.

“Tenemos un compromiso de llevar al PRD al poder en el 2024, solos o acompañados, pero vamos al gobierno”, enfatizó.

Sobre las problemáticas que el PRD ha superado en el pasado, dijo: “No veremos lo que se ha hecho, sino lo que falta por hacer”.

“Vamos a trabajar con entusiasmo, dedicación y confianza. Aquí estaremos para reconocerlas a ustedes y el trabajo que todos vienen realizando. Felicito a la dirección del Distrito Nacional, encabezada por Rafael (Fello) Suberví”, finalizó.

Fello Suberví informa está reestructurada mayoría de estructuras PRD en el DN

De su lado, Rafael (Fello) Suberví expresó que las estructuras de las tres circunscripciones y el Distrito Nacional del partido están reestructuradas y actualizadas en un 96%.

“Estamos en el proceso de crecimiento a través de los comités afectivos. La dirección de la capital tiene programado ir en auxilio de los barrios populares, con operativos médicos, de limpieza y fumigación”, agregó el presidente del PRD en la capital.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas