“Noche de reencuentro” reunirá a merengueros en el Jaragua

El evento contará con la participación de los más famosos artistas del merengue de los 70, 80 y 90

2 40
El  merengue se vestirá de gala el sábado 16 de este mes con el junte más grande de artistas de este género en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El evento contará con la participación de los más famosos artistas del merengue de los 70, 80 y 90.

Se trata del concierto bailable “Noche de reencuentros”, bajo la producción artística de Alberto Bernabé (Bebeto), en combinación con Amable Valenzuela, actividad pautada para las 8:00 de la noche.

Allí estarán Víctor Roque, Henry y Willie Hierro, Pablo Martínez y La Gran Manzana, así como Dioni Fernández y El Equipo con sus cantantes Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Carlos David y Diómedes Núñez.

La noche continuará con Aníbal Bravo y sus artistas Félix Cumbé, Tony Bravo e Ileana Reynoso, quienes consiguieron el éxito en esta orquesta.

Un plato fuerte será la orquesta de lo mejor de los 80, que estará compuesta por Aramis Camilo, Monchy Capricho y Henry Castro, indica una nota de prensa.

En los mejores de los 80 también cantarán, Carlos David, Fénix Ortiz, Henry García y Peter Cruz, quienes fueron figuras estelares en la Orquesta Internacional.

Los Kenton también estarán en escena esa noche con Tito, Gaby y Alberto José. También, Los Hijos de Puerto Rico, con Omar Demorizi, Sergio Hernández y Jacinto Gantier, quienes harán un show de grandes éxitos.

Además, estará presente el Reencuentro Artillao, con Joan Minaya a la cabeza y El Jeffrey como figura estelar.

Como invitado especial estará Jandy Ventura, quien estará interpretando sus propias canciones y homenajeando a su padre Johnny. Mientras que Ramón Orlando será otro de los invitados especiales que esa noche se darán cita en esta actividad, a ritmo de merengue y baladas.

“Esta será una actividad única, porque es la primera vez que veremos en escena tantas figuras que estuvieron en una misma orquesta, rememorando esos momentos de éxitos”, expresó Amable Valenzuela.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas