PRM realizará convenciones internas el 7 de agosto

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) elegirá el domingo 7 de agosto a los miembros que conformarán las comisiones de Disciplina y Ética, Reforma Estatutaria y Elecciones Internas,

0 11
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) elegirá el domingo 7 de agosto a los miembros que conformarán las comisiones de Disciplina y Ética, Reforma Estatutaria y Elecciones Internas, así como la ratificación de las autoridades electas en la convención del domingo 17 de julio.

Previamente, el sábado 30 de julio, se realizará una segunda ronda de convenciones de delegados en el territorio nacional, para así cerrar el ciclo de elecciones internas que comenzaron el 15 de mayo, cuando José Ignacio Paliza y Carolina Mejía volvieron a ganar la dirección del partido como presidente y secretaria general con 98 y 100 % de los votos respectivamente.

Las asambleas fueron anunciadas por la Comisión Nacional de Elecciones del PRM durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en casa del partido.

Deligne Ascensión, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, detalló que en las convenciones del pasado 17 de julio, estas se realizaron 490 organismos territoriales en 25 provincias.

Los resultados de esos comicios en el interior del PRM se escogieron 203 organismos zonales, 152 distritos municipales, 16 regionales municipales, 98 municipales y 13 provinciales para un total de los 98.36 % de los organismos convocados a convención.

En la rueda de prensa, además de Ascensión, los demás miembros de la Comisión de Elecciones Internas que asistieron fueron Geanilda Vásquez, Dionisio de los Santos, Sara Paulino y Jaime Marte Martínez. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas