Enrique García es el cónsul general de RD en Boston

Fue designado en el cargo por Luis Abinader a principios de agosoto

0 77
El exdirector de Migración Enrique García Sánchez, asumió sus funciones como el nuevo cónsul general de la República Dominicana en Boston Massachusetts, este sábado.

Durante la celebración de un acto de traspaso de mando, con la presencia del cónsul saliente Ramón Antonio Cruz, en compañía de una delegación de vicecónsules y encargados de oficina, a García Sánchez se le auguraron muchos éxitos y bendiciones en su nueva gestión.

De igual forma estuvieron presentes una comisión de dirigentes de la seccional Massachusetts, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y en ese sentido el nuevo cónsul destacó que las puertas del consulado estarán abiertas a todos sus connacionales.

García fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader, el pasado tres de agosto y en su lugar fue designado Venancio Alcántara Valdez, quien era encargado del departamento de Archivo de la Cámara de Diputados desde el año 2004.

El cónsul dominicano resaltó los aportes que hace la comunidad dominicana, a la economía del país, destacando a la vez, que los dominicanos, tendrán las puertas abiertas y podrán adquirir los servicios consulares, con mucha eficiencia y prontitud.

Deja un comentario