PRM quiere llevar su padrón a 2.5 millones de electores

Realizará cuatro actividades regionales para registrar a las personas interesadas

0 68

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzará un plan de crecimiento a través del cual buscan incrementar a tres millones de electores su padrón, que en la actualidad está cifrado en 1.8 millones de personas. 

El partido estableció el plan durante una reunión ordinaria la noche de este miércoles de la Dirección Ejecutiva, la cual estuvo encabezada por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza.

Paliza detalló que el proyecto, denominado Plan Nacional de Crecimiento del PRM, se pondrá en marcha entre el 4 y 6 de diciembre de este 2022, mediante el cual se realizarán varias actividades en todo el territorio nacional.

Las acciones consisten en el montaje de cuatro actos regionales en los que se darán a conocer las formas en que los interesados pueden registrarse en el PRM, según los detalles ofrecidos por el también ministro Administrativo de la Presidencia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas