Carolina Mejía bajo reservas de que no hará nada obligada en el PRM

Ha conversado con el presidente Abinader algunas posibilidades, pero nada está definido

0 43

Sin una decisión definitiva sobre su repostulación y con los compañeros del partido en vela y en las calles, la alcaldesa Carolina Mejía trata con el presidente Luis Abinader la decisión que se adoptará sobre el cargo, bajo reservas de que no hará nada obligada.

La situación obedece, conforme a informes extraoficiales, a que Mejía no tiene interés en una repostulación, pero que Abinader la prefiere para repetir en la posición, pues los números le favorecen.

 No obstante, en reciente declaraciones, la alcaldesa capitalina aseguró que “no hay nada en el mundo que a este ser, hijo de Dios, le obliguen a hacer, nada, solo la decisión responsable y consciente que yo tome”.

“No hay nada en el mundo que a este ser, hijo de Dios, le obliguen a hacer, solo la decisión responsable y consciente que yo tome”Carolina MejíaAlcaldesa del DN

La plaza del Distrito Nacional tiene 916,166 votantes, equivalentes a un 11.36  % del total de electores que al mes de junio era de 8,068,260.

En medio de las conversaciones, han salido al ruedo con sus aspiraciones por la Alcaldía del Distrito Nacional, en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Neney Cabrera, Aníbal Díaz, Alberto Atallah, Fellito Suberví y Orlando Jorge Villegas.

A decir de Carolina, en sus últimas conversaciones con el presidente Abinader “han planteado posibilidades alternas y eso no lo hemos definido aún. Estamos conversando de las diferentes opciones y alternativas que tenemos.

Las conversaciones giran sobre las diferentes opciones, alternativas y posibilidades, dejando entre ver que se barajan otras figuras.

Al ser cuestionada en torno a si el PRM puede retener la alcaldía del Distrito Nacional sin su figura, Mejía respondió: “yo pienso que sí, porque nosotros tenemos dos gobiernos  consecutivos del PRM donde hemos demostrado una gestión trabajo muy especial y bastante en consonancia”.

Desde otras fuerzas

En la espera de una definición de la plaza del DN por parte del PRM, en la oposición se impulsan Domingo Contreras y Andrés Navarro, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Rafael Paz y Roque Muñoz por Fuerza del Pueblo. Desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están Graciano Jiménez y Janet Camilo.

,

Deja un comentario