Abinader realizará recorrido por el Sur este fin de semana

El mandatario regresará de New York el viernes,Se encuentra participando en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)

0 28

El presidente de la República, Luis Abinader realizará este fin de semana sus actividades políticas en la región Sur del país, específicamente en las provincias San Juan de la Maguana, Azua y San Cristóbal.

Tras anunciar el pasado 13 agosto que apostaría a la reelección y participaría en las primarias internas del Partido Evolucionario Moderno (PRM), el mandatario se ha lanzado a las calles a través de diversas actividades proselitistas bajo techo.

A través de sus redes sociales el presidente del PRM, José Ignacio Paliza informó que para este sábado 23 de septiembre Abinader tendrá tres actividades en el Sur, iniciando a las 10:00 de la mañana, en el estadio Hermanos Suárez en San Juan de la Maguana.

A las 2:00 de la tarde el mandatario se trasladará al polideportivo de la provincia Azua y luego culminará con su agenda en el polideportivo de San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde.

Desde el pasado lunes el mandatario se encuentra en New York por su participación en la 78.ª Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que hoy pronunciará un discurso sobre la crisis de Haití.

El retorno del jefe de Estado a República Dominicano está pautado para este viernes 22 de septiembre.

Actividades políticas

El primer encuentro político de Abinader se realizó en Santo Domingo el sábado 2 de septiembre en Los Alcarrizos, Sabana Perdida y las Caobas.

El domingo 3 de septiembre el mandatario estuvo en Santo Domingo Este, en el polideportivo de Balonmano del Parque del Este.

La siguiente actividad fue realizada en Barahona el 6 de septiembre en el Pabellón de Baloncesto de Villa Olímpica y el domingo 10 de septiembre el mandatario viajó a La Romana y San Pedro de Macorís.

Para el sábado 16 de septiembre tenía prevista tres actividades en Santiago, Mao y San Francisco de Macorís, pero fueron suspendidas debido a la crisis por el canal que se está construyendo en el rio Dajabón o Masacre para desviar esas aguas por el pueblo haitiano.

Deja un comentario