PLD rifará un apartamento, dinero en efectivo y vehículos para recaudar fondos

Los boletos de "La rifa de la Esperanza" tendrán un costo de 500 pesos

0 0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la realización de La “Rifa de la Esperanza“, la cual tiene por objeto la obtención de recursos con miras a las inversiones estratégicas de respaldo a las actividades partidarias y de campaña, con miras a las elecciones del 2024.

El anuncio lo hizo el secretario general del PLD, Charles Mariotti, en rueda de prensa acompañado de Margarita Pimentel y Robert De la Cruz, ambos del Comité Político, presentando la organización de la “Rifa de la Esperanza” como una de las actividades que han rescatado en su proceso de renovación, producto del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Bajo un esquema transformador, el PLD ha estado trabajando sin descanso, conformando nuevos organismos, multiplicando los existentes e inyectando vigor y energía con el ingreso de miles de nuevos miembros, en su mayoría mujeres y muchos jóvenes”, dijo Mariotti, informando que también se rescataron métodos de trabajo que colocaron al partido en los primeros niveles de simpatía, los que guiaron los triunfos electorales alcanzados en proceso electorales.

El PLD de cara a la celebración de su 50 aniversario realizará el sorteo, a través de un canal de televisión, el 15 de diciembre fecha del aniversario de la organización.

El sorteo consiste en un primer premio de un apartamento valorado 5 millones de pesos, un segundo premio de 3 millones de pesos en efectivo, tercer premio una yipeta Hyundai Tucson año 2023, un cuarto premio un carro Suzuki Swift Sport y un quinto premio un carro Suzuki Swift GLT.

Mariotti informó que el boleto tiene un costo de 500 pesos y los promotores o vendedores de los boletos serán los miembros y dirigentes del PLD en toda la geografía nacional, que incluye todas las estructuras de base.

“El PLD ni se detiene ni se entretiene; a pesar de los golpes recibidos, de la reducción de los recursos que se reciben de la Junta Central Electoral y los contribuyentes dominicanos, nuestra agenda no la para nadie”, agregó.

Explicó también que mientras se transita en la promoción de las candidaturas se insiste en el rescate de la mística, que mantiene el PLD, como la entidad política más organizada y mejor estructurado del sistema de partidos de República Dominicana.

“A pesar de los golpes ni siquiera nos marearon y no podrán aminorarnos y no podrán, aguanten que falta poco” concluyó Charles Mariotti su exposición en la rueda de prensa realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas