Raquel Peña agotará agenda en Puerto Plata con sectores productivos

La vicemandataria encabezará el XXIV Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario, en Blue JackTar, Playa Dorada

0 47

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, desarrollará este viernes 8 de septiembre una agenda de obras y trabajos en la provincia Puerto Plata junto a los sectores productivos del país, en representación del presidente Luis Abinader. 

De acuerdo con una nota de prensa, la agenda de trabajo tiene previsto iniciar a las 12:00 del mediodía con el primer picazo para la construcción del Comedor Económico en dicha provincia del país.

Las mujeres forman parte de esta agenda de trabajo de la vicepresidenta con un encuentro junto a comunitarias y microempresarias de la zona, donde se reunirán alrededor de 500 representantes de este importante sector. 

Posteriormente, la vicemandataria encabezará el Vigésimo Cuarto (XXlV) Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario, en Blue JackTar, Playa Dorada, organizado por la Junta Empresarial Dominicana (JAD) bajo el tema “Sanidad Agropecuaria e Inocuidad para la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la República Dominicana”.

La agenda concluirá con una visita para verificar y constatar los avances en los trabajos de construcción del puente de Cangrejo, ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y otra visita al área de construcción del Hospital de Sosúa, cuya labor es ejecutado por el Servicio Nacional de Salud (SNS). 

Deja un comentario