Cumpleaños de Danilo pasa sin grandes celebraciones en su partido

En las redes sociales solo unos cuantos dirigentes peledeístas lo felicitaron

En las redes sociales solo unos cuantos dirigentes peledeístas lo felicitaron

0 154
Salvo en las redes sociales, el cumpleaños del expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Nacional (PLD), Danilo Medina, pasó de manera silenciosa, sin festejos ni grandes demostraciones.

En las inmediaciones de la Casa Presidencial del PLD el ambiente pasadas las 11:00 a.m. de este miércoles se mantuvo tranquilo. No se vio muchas personas ni vehículos acercarse al referido lugar.

Un escenario parecido se presentó en la Casa Nacional del partido opositor, en donde todo se encontraba tranquilo y sin mayores incidencias de que se vaya a realizar alguna actividad por el aniversario de vida número 70 de Medina.

La celebración de vida del exmandatario sucede este año con la organización política que lidera fuera del poder y como el principal partido opositor.

Medina dirigió a la República Dominicana desde el 2012 al 2016 y 2016 hasta el 2020, cuando se celebraron las elecciones presidenciales en medio de la pandemia del COVID-19.

En horas de la mañana, el presidente del PLD fue felicitado por algunos de los miembros de esa organización política al igual que por allegados.

Es necesario recordar que este pasado martes se realizó la misa por la muerte del secretario general ad vitam del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien murió el pasado jueves 28 de octubre, a los 65 años y por lo cual el partido había suspendido varias de sus actividades.

En las afueras de la Casa Nacional han sido instaladas unas vallas en memoria de Pared Pérez en las que resaltan su legado.

Felicitaciones en redes

La tarde de este miércoles, la exvicepresidenta Margarita Cedeño, manifestó sus felicitaciones a Medina a través de las redes sociales.

También lo felicitó Humberto Salazar. “Feliz cumpleaños a nuestro amigo, presidente y compañero @DaniloMedina”, escribió en Twitter.

Deja un comentario