fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Influencer mexicano graba tema con El Cherry Scom y rompe el récord de “dislikes”

Medios mexicanos reseñan que el influencer de TikTok conocido como Kunno, batió el récord del video de YouTube con más “no me gusta” en el país azteca

0 193
El popular influencer mexicano Kunno volvió a participar en un videoclip musical y los internautas de YouTube hicieron ver su molestia con una oleada de dislikes. El nuevo sencillo con la participación del influencer fue fuertemente criticado y ya sumó más de 140 mil no me gusta versus poco menos de 35 mil “me gusta”.

De acuerdo a Infobae, la canción de Kunno, Hoy te toca, cuenta con la colaboración de El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez. Sin embargo, la presencia de los músicos no impidió que los usuarios de YouTube atiborraran el botón de pulgar abajo. Los 140 mil dislikes eclipsan a los 34 mil me gusta.

Los internautas destacaron que la participación de Kunno arruinó a los dos músicos restantes. Señalaron, además, el hate que provocó el influencer ahora arrastró la carrera de terceros, siendo los afectados Rodrigo Rodríguez y El Cherry Scom.

“Kunno tiene talento y el que diga lo contrario está en lo cierto”, “Cuando me aburro de estudiar, vengo a ver a Kunno y vuelven las ganas. 100% recomendable”, se leyeron a algunos de los usuarios de YouTube.

Los usuarios que expresaron su opinión remataron que lo cantando por El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez les agradó, pero la participación de la celebridad de TikTok les quitó el gusto.

De acuerdo a la última modificación de YouTube los dislike o no me gusta sólo se podrán ver si accedes a las plataforma como creador de contenidos.

YouTube y los “no me gusta”

No es lo mismo saber uno mismo los votos negativos que tiene uno de nuestros vídeos, a que todo el que pase por allí pueda conocer esa información, que mal utilizada podría ser lesiva para nuestro trabajo. Es más, son conocidas las campañas de review bombing que llevan a cabo grupos organizados de usuarios que se ceban en atacar a un perfil y lo llenan de valoraciones negativas y dislikes, lo que hunde sus contenidos para siempre.

Es por todo lo anterior que YouTube ha decidido que a partir de ahora los “no me gusta”, o dislikes, no serán públicos y su número solo estará al alcance del usuario propietario del canal. Así, solo quedarán a la vista la cantidad de buenas opiniones que ha recibido, así como el botón para mostrar nuestro disgusto. Pero si queréis un número, olvidadlo porque ya están comenzando a desaparecer.

Este cambio se implementará lentamente durante los próximos días”. Así que aunque al acceder ahora todavía aparezcan, en próximas fechas ese indicador se eliminará de forma permanentemente.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas