fbpx

Peleadores en agenda para el “Fighting Force 7 cuentas pendientes”

“Esta cartelera es el regalo de fin de año al pueblo dominicano”, manifestó Dauhajre

0 5
El octágono está preparado para la gran cartelera de artes marciales mixtas (MMA) que el sábado 27 de este noviembre presentará la promotora Fighting Force la cual incluye tres peleas titulares, en un evento a celebrarse en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El sábado próximo, a partir de las 6:00 p.m., se realizará la cartelera ”Force 7 Cuentas Pendientes”, de la empresa Fighting Force, líder en artes marciales mixtas en República Dominicana.

Detalles de la cartelera fueron ofrecidos al mediodía de este lunes, durante un encuentro con la prensa encabezado por Rodolfo Dauhajre, presidente de esa empresa.

La actividad contó con la presencia de varios de los peleadores que protagonizarán la esperada reyerta, quienes aseguraron que están en óptimas condiciones para el fuerte compromiso del fin de semana.

El promotor se hizo acompañar del viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, así como el empresario por Domingo Dauhajre y los peleadores Tommy García (La Salsa), Micaías Ureña, el campeón ligero Jhonasky Sojo (La Máquina) y el debutante como profesional Edgar Sosa. También estuvo presente el brillante peleador dominicano, Elías Santo.

Dauhajre confirmó la participación en esa cartelera de las grandes estrellas nacionales, como son Sojo, Lucas Marte, Reynaldo De Los Santos, Ty Kalista, Ureña y Reynaldo Acevedo, entre otros.

El presidente de Fighting Force reveló que la cartelera está dedicada al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, por su gran trayectoria y respaldo a los deportes de artes marciales en el país.

“Esta cartelera es el regalo de fin de año que nuestra promotora hará al pueblo dominicano”, manifestó Dauhajre. “Tendremos un cierre de año espectacular de este gran evento”, añadió.

Resaltó el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, en las personas del ministro, Francisco Camacho y de De la Mota, ”quienes siempre han estado al lado de esta disciplina, apoyando cada una de las carteleras montadas por nuestra empresa”.

De su lado, De la Mota aseguró que el Gobierno del presidente Luis Abinader y el ministerio que dirige Camacho continuarán respaldando todos los deportes, en especial las artes marciales mixtas, debido al extraordinario crecimiento y desarrollo que ha logrado en los últimos años en todo el país.

Las peleas

Durante la cartelera del sábado, el campeón Jhonasky ‘La Máquina’ Sojo, de Venezuela y residente en la Republica Dominicana, realizará su primera defensa titular ante el contendiente local Lucas ‘El Tiburón’ Marte en una revancha a cinco asaltos y en la que estará en juego el título de 155 libras.

De su lado, Luis ‘El Cañón’ Rodríguez enfrentará a Miguel Ángel Sosa por el título de 125 libras que avala la Fighting Force.

En la final del Grand Prix Dominicana de Seguros, el estadounidense residente en Punta Cana, Ty Kalista, medirá su ‘grappling’ ante el exboxeador dominicano Reynaldo ‘El Mulo’ De Los Santos, en un combate profesional de MMA a cinco asaltos por el gran premio en efectivo de 100,000 pesos y el título de 145 libras de Fighting Force.

Por otro lado, una de las figuras más electrizantes de las MMA nacionales, el dominicano Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo, combatirá contra el peleador nicaragüense Benjamín ‘The Beast’ Jirón, con el propósito de ser el próximo contendiente al título de 155 libras, en tanto que Micaías ‘The Pink Ranger’ Ureña, excampeón nacional de Fighting Force, hará su regreso al octágono para una pelea ante el colombiano Jhon Tacha (7-1).

Otra de las peleas internacionales es la del luchador olímpico Tommy ‘La Salsa’ García, quien enfrentará al colombiano Nicolás Páez.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas