fbpx

Investigan vídeo que muestra a hombre vestido de militar asaltando a motoconchista

Piden a quienes suben los vídeos a las redes identificar el lugar y la hora para facilitar investigación

0 186
La Policía Nacional informó este miércoles que investiga la procedencia de un vídeo que circula en las redes sociales, donde se ve a un hombre con vestimenta parecida a la que utilizan los agentes de esa institución despojar a punta de pistola a un motoconchista de su motocicleta.

“Lo primero es que los agentes policiales no visten con esa indumentaria; nosotros hemos visto el vídeo y estamos buscando el origen del mismo para proceder a profundizar las investigaciones”, dijo el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

El vocero policial reiteró el pedido a las personas que suben vídeos a las redes para que identifiquen el lugar y la fecha en que ocurre, para facilitar los procesos de investigación sobre los hechos.

Una cámara de vigilancia registra que el hecho ocurrió este martes a las 2:50 de la tarde. En el vídeo se observa cómo se detiene una motocicleta conducida por un hombre con chaleco de motoconchista y que transporta a otro vestido con ropa que aparenta militar o policial.

A seguidas el hombre que viajaba en la parte trasera se desmonta y simula estar buscando dinero en sus bolsillos para pagar el servicio, pero en vez de eso saca un arma de fuego, encañona al conductor, apaga la motocicleta y lo hace bajar de ella.

Posteriormente el hombre se monta en la motocicleta, la enciende y huye del lugar ante la mirada atónita del aparente propietario.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas