Investigan vídeo que muestra a hombre vestido de militar asaltando a motoconchista

Piden a quienes suben los vídeos a las redes identificar el lugar y la hora para facilitar investigación

Piden a quienes suben los vídeos a las redes identificar el lugar y la hora para facilitar investigación

0 233
La Policía Nacional informó este miércoles que investiga la procedencia de un vídeo que circula en las redes sociales, donde se ve a un hombre con vestimenta parecida a la que utilizan los agentes de esa institución despojar a punta de pistola a un motoconchista de su motocicleta.

“Lo primero es que los agentes policiales no visten con esa indumentaria; nosotros hemos visto el vídeo y estamos buscando el origen del mismo para proceder a profundizar las investigaciones”, dijo el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

El vocero policial reiteró el pedido a las personas que suben vídeos a las redes para que identifiquen el lugar y la fecha en que ocurre, para facilitar los procesos de investigación sobre los hechos.

Una cámara de vigilancia registra que el hecho ocurrió este martes a las 2:50 de la tarde. En el vídeo se observa cómo se detiene una motocicleta conducida por un hombre con chaleco de motoconchista y que transporta a otro vestido con ropa que aparenta militar o policial.

A seguidas el hombre que viajaba en la parte trasera se desmonta y simula estar buscando dinero en sus bolsillos para pagar el servicio, pero en vez de eso saca un arma de fuego, encañona al conductor, apaga la motocicleta y lo hace bajar de ella.

Posteriormente el hombre se monta en la motocicleta, la enciende y huye del lugar ante la mirada atónita del aparente propietario.

Deja un comentario