fbpx

Veteranos de la Policía y las Fuerzas Armadas solicitan al Gobierno aumento de pensiones

El grupo de veteranos de la Policía y las Fuerzas Armadas marcha hacia el Palacio Nacional

0 80
Pensionados de la Policía y las Fuerzas Armadas marchan hacia el Palacio Nacional para demandar del Gobierno el cumplimiento de la promesa del presidente Luis Abinader de aumentarles las pensiones y mejor seguro de salud.

Un grupo de veteranos de la Policía y las Fuerzas Armadas partió del frente de la Hermandad de Pensionados, en la avenida John F. Kennedy, hacia el palacio presidencial acompañados de agentes policiales.

El mayor retirado Adriano Guerra, coordinador general de los grupos de veteranos de la Policía y las Fuerzas Armadas, recordó que el presidente Abinader les prometió en campaña aumentar los salarios y no ha hecho nada.

De igual modo, indicó que el seguro de salud que tienen “no sirve”, por su baja cobertura y el rechazo de aceptación en clínicas privadas.

“El presidente Luis Abinader se ha hecho de la vista gorda, se ha olvidado de que nos hizo esa promesa”, indicó Guerra.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas